El ideal de las grandes familias argentinas de principio del siglo XX (las Ocampo, por ejemplo, formada por Victoria, la hermana mayor y Silvina, esposa de Bioy Casares, la menor), era viajar a Francia para aprender el idioma que hablaba "todo el mundo" directamente desde su fuente.
En la actualidad, con la democratizacion de los medios de enseñanza, tu no tienes nada que envidiarles a esas grandes familias de la oligarquia porque con nuestros cursos de ingles en Inglaterra puedes acceder, al igual que Victoria y Silvina, a una completa educacion que solo te llevara -es increible pero cierto- tres semanas.
Completa el formulario que se encuentra aqui debajo y te enviaremos un completo pack informativo con nuestros cursos, tarifas y ofertas completamente gratis. Decidete ahora, para que el futuro no te deje afuera.