|
Un idioma no es sólo un conjunto de palabras, reglas gramaticales y ortográficas, sino que es el reflejo de una cultura, una forma de vida y pensar. Ya Saussure decía que la lengua es pensamiento. Las expresiones utilizadas, el acento, las puntuaciones escritas y habladas, los cortes semánticos y las particularidades fonéticas expresan una forma de concepción de mundo.
Es por esto que en Eurolingua comprenden que aprender un idioma también es vivirlo, y es así que su programa de enseñanza está complementado por viajes que nos permitan completar nuestros cursos de ingles en el extranjero. Esta es la forma de lograr captar el idioma de nuestro interés en su forma viva y dinámica, aprendiéndolo en las calles de la gente que lo utiliza a diario.
Eurolingua es una escuela con sede en La Coruña que inicia cursos de inglés los lunes de cada semana (excepto en la semana de Navidad) y que coordina viajes de estudios, con diferentes opciones de viaje, para aprender el idioma de nuestra elección. Si así lo deseamos, por ejemplo, podemos estudiar ingles en irlanda, en la ciudad de Dublin, que ha dado tres Premios Nobel del idioma y ha sido cuna, además, de uno de los principales escritores y personajes del siglo XX: James Joyce y su Ulyses.
Si lo que queremos es aprender realmente un idioma, en Eurolingua tenemos la posibilidad de una escuela seria que puede atender a todas nuestras exigencias y necesidades.
|